Sobre la tienda de suplementos dietéticos

Somos un grupo focalizado en la distribución y venta de una gran variedad de suplementos naturales para mejorar la salud de las personas. Es nuestra principal misión la de proporcionar sólo los mejores productos del mercado, que sean respaldados por fabricantes de amplia experiencia en el sector.
Esta es solo una muestra del tipo de productos que tendrás disponibles en nuestro sitio web, especializados en diversos padecimientos como:
  • Suplementos Dietéticos
  • Cremas para la artritis
  • Tratamientos para las varices
  • Cápsulas para atender la diabetes
  • Productos anti envejecimiento
  • Pastillas para la hipertensión
  • Tratamientos contra el pie de atleta
  • Complementos de vitaminas
  • Cápsulas para aumentar deseo sexual
  • Tratamientos contra la prostatitis
  • Tratamientos para dejar la bebida(alcohol)
…y varios padecimientos más.

Nuestra Misión

Posicionarnos y mantenernos como líderes en el sector de la venta de productos medicinales, con el firme compromiso de que cada uno de nuestros clientes obtenga un producto de la mayor calidad posible, al mejor precio disponible. Será nuestra misión la de renovar y mantener la oferta de medicamentos constantemente en búsqueda de la innovación apoyados por los organismos de salud internacionales de mayor prestigio.

Nuestra Visión

Con más de 10 años de presencia en el sector de la farmacéutica en países de Latinoamérica como Colombia, Perú y Chile, es ahora que pretendemos expandirnos para que más personas se vean beneficiadas con nuestros productos. Durante el año 2021 realizaremos una fuerte inversión para expandir nuestros centros de operaciones a casi toda Latinoamérica, y no pararemos ahí, buscaremos llegar a todos los rincones del mundo.
Por ahora tenemos operaciones confirmadas en estos meses en las principales ciudades de los siguientes países: México, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala y Ecuador. !Esto es solo el comienzo, próximamente continuaremos abriendo sucursales en más países!

Nuestros Valores

Nuestro motor es la satisfacción de todos nuestros clientes. Siempre comprometidos a que cada persona que consuma nuestros productos esté 100% satisfecha con su compra, y que los resultados y el impacto en su salud sean los que se buscaban.
Nuestro nicho de mercado son las personas que privilegian el consumo de productos de origen 100% natural, de ingredientes seleccionados cuidadosamente para garantizar el máximo nivel de calidad que exige producir productos medicinales.
Con los puntos anteriores como premisa, es que nos ha sido posible contar con un grado de satisfacción de cerca del 99% dentro de nuestros clientes frecuentes. Por ello, nuestra base de clientes sigue aumentando constantemente.
Nuestro equipo ofrece solo productos originales de fabricantes de suplementos dietéticos. Todos los productos cuentan con certificados de calidad. Entregamos medicamentos en todo México.



Composición de nuestro equipo:

- Geraldo Cirilo - gerente de tienda

- Berta Badia - farmacéutica y nutricionista



Te asesoraremos en todos los temas relacionados con la nutrición, estilo de vida saludable y complementos alimenticios.
Made on
Tilda