Vibra México

Quiénes SomosSedes de la marcha Vibra México Otros países Theme
Es momento de que los ciudadanos sumemos esfuerzos y unamos voces para manifestar nuestro rechazo e indignación ante las pretensiones del Presidente Trump, a la vez de contribuir a la búsqueda de soluciones concretas ante el reto que ellas implican.



México Vibra

México Vibra

Marcha Ciudadana por el respeto a México.

El Presidente Trump ha emprendido una embestida contra un mundo plural, diverso, incluyente y cooperativo. Un embate contra los derechos humanos, el derecho internacional, la soberanía de las naciones y la seguridad global.

Sus acciones discriminatorias y proteccionistas contra México afectarán seriamente a nuestra economía y amenazan los derechos y la seguridad de los mexicanos de aquí y de allá.

Es momento de que los ciudadanos sumemos esfuerzos y unamos voces para manifestar nuestro rechazo e indignación ante las pretensiones del Presidente Trump, a la vez de contribuir a la búsqueda de soluciones concretas ante el reto que ellas implican.

No más quejas. Reconozcamos nuestra responsabilidad y hagamos algo al respecto.

Unámonos en favor de:

defender a México y a los mexicanos ante las amenazas del gobierno de Trump;
anteponer los intereses de los mexicanos en toda negociación con el gobierno norteamericano;
requerir que el gobierno informe de manera permanente sobre las negociaciones con Estados Unidos;
exigir al gobierno de México asumir acciones concretas e inmediatas para combatir la pobreza, la desigualdad, la corrupción y la impunidad y las violaciones a los derechos humanos;
demandar el respeto y la protección de los derechos de toda persona, independientemente de su nacionalidad, condición migratoria, raza o religión; y
establecer el respeto, cooperación y solidaridad como bases del entendimiento y amistad entre las naciones.
REVERTIR LA VULNERABILIDAD DE MÉXICO ES OBLIGACIÓN DEL GOBIERNO Y RESPONSABILIDAD DE LA SOCIEDAD

Los mexicanos nos reuniremos el domingo 12 de febrero en las plazas centrales o los lugares emblemáticos de todas las ciudades del país para cantar el Himno Nacional a las 14:00 hrs. En la CDMX, la Marcha Ciudadana por el Respeto para México partirá a las 12 p.m. del Auditorio Nacional hacia el Ángel de la Independencia.

El llamado a esta marcha es de y para las y los ciudadanos, sin importar ideología, filiación política, preferencia sexual ni religión. Es una expresión apartidista, pacífica y respetuosa para defender los derechos de todos y todas, exigir un buen gobierno, fortalecer nuestras instituciones y celebrar el orgullo de ser mexican@.

Asiste con tu familia y amigos a este acto cívico de unidad nacional.

¡Corre la voz y ahí nos vemos!

#VibraMéxico
Tags: #VibraMexico #Trump


19 notas
A alicofusantillodorado le gusta esto
A salmunperstudent le gusta esto
A faux-bonheur le gusta esto
A ethelmina le gusta esto
ethelmina ha reblogueado esto desde vibramexico
claudiacedo ha reblogueado esto desde vibramexico
A claudiacedo le gusta esto
solrac709 ha reblogueado esto desde vibramexico y ha añadido:
Totalmente de acuerdo desde mi conciencia y corazon
A solrac709 le gusta esto
A vallarta30 le gusta esto
thiagosabada ha reblogueado esto desde apostandolaciudad
A thiagosabada le gusta esto
fernanda72 ha reblogueado esto desde vibramexico y ha añadido:
Por favor pasen las horas de salida y puntos de reunión de los estados. Me interesa Monterrey
cuacopollo ha reblogueado esto desde vibramexico
yall-littleshits ha reblogueado esto desde vibramexico
A rodri002 le gusta esto
A corinamorodo le gusta esto
vibramexico ha publicado esto

© 2017 Vibra México
Powered by Tumblr

404

El gel Varicobooster representa un medicamento que fue lanzado recientemente. Sirve para disminuir y erradicar los problemas de venas varicosas de manera natural. No causa efectos secundarios u otras complicaciones para el cuerpo. Dado que tiene la composición natural, es un remedio perfecto para lidiar con varices de diversos tipos: de sencillos a serios.

El medicamento Idealica influye en los procesos metabólicos haciendo que el organismo queme calorías durante un período más prolongado. Debido a que el suplemento se representa en forma de gotas, es posible tomarlo a cualquier hora para que el proceso de la quema de grasa nunca se interrumpa.

El suplemento Erasmin que contiene solo las semillas de origen natural representa las pastillas innovadoras desarrolladas para resolver los problemas de la próstata de las que padecen los hombres. Dicho medicamento también está enriquecido con nutrientes y vitaminas lo que va a contribuir a abordar el problema.

La crema Bodyfit tiene un impacto en el estado de la piel. Facilita su renovación y recuperación de aspecto natural que desapareció debido a la celulitis. Este efecto se logra a causa del contenido de origen vegetal del suplemento. Está basado en las hierbas.

Goji Cream sirve para facilitar a las mujeres la recuperación del aspecto joven de la piel. Lo hace gradualmente de modo natural. Puesto que dispone de la alta concentración de la vitamina C, esta crema promueve el incremento de la cantidad de colágeno que es indispensable para el rejuvenecimiento y el mejoramiento del estado de la piel.

Bioforce que incluye en su contenido extractos de hierbas y aceites esenciales sirve para reforzar el sistema muscular reduciendo los síntomas de la artritis. Favorece a recuperar la movilidad de todas las partes del cuerpo influyendo en los tejidos afectados por la inflamación.


Flekosteel constituye un suplemento que contribuye a contrarrestar las patologías vinculadas con el dolor de los músculos. Es un producto de ingredientes totalmente naturales que está diseñado para las personas que se enfrentan a problemas con las articulaciones.

Dialine está hecho de ingredientes naturales: semillas y hierbas. El medicamento ayuda a detener los síntomas de varios tipos de diabetes. Con este medicamento, una persona puede llevar una vida normal.

La crema Zenidol se utiliza como medicamento para combatir los síntomas del pie de atleta. La crema penetra profundamente en las capas de la piel y protege el pie de varios tipos de hongos.

Visiol ayuda a las personas con problemas de visión a recuperar la agudeza visual. El medicamento promueve la resistencia a las enfermedades oculares relacionadas con la edad. Las cápsulas de Visiol están formuladas naturalmente y ayudan a combatir los síntomas del glaucoma.

Graziello es un suplemento que intensifica los procesos metabólicos facilitando la quema de calorías permanente. Estas pastillas contribuyen a la pérdida de peso y la prevención de la obesidad con sus implicaciones.

Inno Gialuron es un producto que fue elaborado para ocultar las imperfecciones de la cara provocadas por la edad y las circunstancias externas. Ayuda a eliminar las arrugas y restablecer la elasticidad de la piel haciéndola suave.

Sisale son cápsulas que están hechas de hierbas y extractos esenciales. El medicamento facilita el proceso de pérdida de peso y los componentes regulan el sistema digestivo. Es fácil deshacerse del exceso de calorías con Sisale.

Parafrix es un medicamento que reduce el dolor y la inflamación provocados por la artritis y la artrosis. Este gel de los ingredientes naturales sirve para impulsar el sistema inmune. Tiene un impacto anestésico lo que permite eliminar las sensaciones desagradables desde los primeros días del uso de producto.

Hialuronika representa un producto innovador en el mercado de los remedios anti-edades. Ayuda a deshacerse de las arrugas a corto plazo, contribuye a que la cara aparente más joven y la piel sea más elástica y suave.

Hydroserum es un remedio efectivo que debido a la composición natural suministra las sustancias nutritivas a la piel. Hace que la piel luzca más joven eliminando las arrugas de las zonas que padecieron de las circunstancias externas.

Cordelle es un producto que se basa en componentes de origen vegetal y natural. Favorece la disminución de la presión arterial. Es un medicamento eficaz para luchar contra la hipertensión. Entre otras ventajas, se puede destacar que no conlleva efectos secundarios.

La crema Hondorstrong le hará olvidarse del dolor y el malestar relacionado con los músculos. Este gel ayuda a lidiar con la inflamación restableciendo la movilidad de las articulaciones.


El suplemento Morithin 500 intensifica el metabolismo debido a sus ingredientes naturales. Facilita la pérdida de peso mediante la quema de grasas de manera natural y previene la vuelta del peso perdido.

Wormin representa un producto que limpia el intestino de los parásitos de forma natural, no provoca consecuencias indeseables en el funcionamiento del organismo gracias a sus componentes de origen natural. Este suplemento erradica los parásitos y sus efectos negativos como el dolor de estómago y el malestar.


CardioFort es un remedio para resolver el problema de la presión arterial elevada. Su objetivo es restablecer el funcionamiento del sistema cardiovascular. Reduce tales síntomas como vértigo y migraña desde los primeros días de uso.

Wellcard constituye un suplemento para deshacerse de los síntomas de la hipertensión. Regulariza la presión arterial elevada. Además, sirve para disminuir la jaqueca. Produce los resultados rápidamente, se considera uno de los medicamentos más efectivos en la lucha contra la hipertensión. Es conveniente tanto para los hombres como para las mujeres.

Fortunella representa las pastillas que se producen de los extractos de los cítricos. Este medicamento está diseñado para la gente que sufre problemas con el peso excesivo. Dichas cápsulas normalizan los procesos metabólicos en el cuerpo contribuyendo a la quema de las grasas constante.

Fixinol es un remedio para eliminar los síntomas y la incomodidad causados por el dolor en los músculos. El medicamento contiene solo componentes de origen natural. Debido a estos ingredientes facilita la disminución de tales problemas como el edema y el dolor de las articulaciones.
Made on
Tilda